No nos hemos dado cuenta pero... ¡este blog ha cumplido ya un año! La aventura comenzó el 11 de noviembre de 2009 y, quién nos lo iba a decir, ha pasado un año de eso. Con unos días de retraso, ¡feliz nosolodeyod! Gracias a los que dais sentido a este invento: amigos, alumnos y ex-alumnos, visitantes casuales o fijos, de España y de fuera de España. ¡Vivan mis lectores! Estoy planeando algunas cosas para celebrarlo, ya os contaré...
Me alegro de que el blog haya cumplido un año!!Recuerdo sus comienzos y cuando nos decías que miráramos los artículos relacionados con la asignatura. Pasado un año me sigue interesando lo que se escribe en este blog, ya no soy alumna y te agradezco que crearas este blog. Enhorabuena por esas entradas tan interesantes y atractivas.
ResponderEliminar¡Viva tú, tu trabajo y vivamos todos! Felicidades.
ResponderEliminarLarga vida a este blog ¡Que viva mi bloguera (y el fruto de su vientre)! Enhorabuena.
ResponderEliminarFelicidades por este primer añito, te deseamos muchos más y que nosotras y los demás lectores podamos disfrutarlo. Un saludo.
ResponderEliminarGracias por los ánimos; no perdáis de vista el blog porque pronto llegarán algunas sorpresas para celebrar este fructífero primer año.
ResponderEliminar